Заметки на испанском: como celebré mis 25, primera parte

IMG_20130202_175133

Gracias a Yulá que dejó unos comentarios curiosos para uno de mis artículos recientes y el manual de Nugdin que desde que lo tomé de la estantería no dejo cuando tengo ratos libres, me di cuenta de ¡cuán poco conocía del español!
Por eso a partir de ahora quiero pensar/hablar/escribir en español cuanto más pueda — mejor. Ya comencé a repasar en español en mi cabeza antes de dormirme lo que me había pasado durante el día.
Y ahora tengo ganas de contaros como celebré mis 25 años.

El caso es que no festejé mis cumpleaños estos últimos cinco años por eso quería que este, el de 25, fuera genial. Empecé a planificar cómo celebrarlo ya en otoño aunque sé que en mi vida siempre se cumple la regla de “no desees nada porque nunca se cumplirá”. Es de verdad así, cuanto más añoro que suceda algo, menos es posible que se realice.
Bueno, al fin y al cabo decidí celebrar con mis parientes el sábado del dos de febrero. Al principio de la semana X mi hija se quedó enferma. Pero vale, el viernes ya se sentía normal, pero durante la semana se contagiaron otros cuatro huéspedes del total de doce. Así que determinamos aplazar la celebración por una semana.

El sábado fuimos a un restaurante solo nosotros tres, es decir yo, mi marido y nuestra hija. Era la una de la tarde así que no había mucha clientela en el local y muchos camareros estaban libres… De sopetón sonó Bara bara bere bere en vez de una música tranquila que suele sonar en los restaurantes ¡vimos a unos camareros bailar! Preguntamos a nuestra camarera qué hacían sus colegas y ella nos contó que por las noches los camareros del restaurante cantaban y bailaban y que esto era un rasgo distintivo (фишка) del restaurante. Y entonces ensayaban.
Dentro una media hora alguién empezó a hacer gorgoritos en ruso chapurreado y no sé como pero mi marido reconoció en el cantante al tadhiz Jimmy. Este inmigrante de unos cuarenta se hizo popular hace unos años gracias a un video en Youtube donde cantaba canciones de películas de Bollywood.

[embedplusvideo height=»546″ width=»692″ standard=»http://www.youtube.com/v/7azBYOHQooE?fs=1″ vars=»ytid=7azBYOHQooE&width=692&height=546&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep6574″ /]

 

Incluso le filmaron en Elki y Elki 2.

[embedplusvideo height=»417″ width=»692″ standard=»http://www.youtube.com/v/CFLj6QJx8HQ?fs=1″ vars=»ytid=CFLj6QJx8HQ&width=692&height=417&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep1966″ /]

Pero actualmente está del guardarropa en este restaurante y canta allí por las noches, en ruso.

Probé un Pinot Grigio delicioso y un té verde nuevo para mi — el Ulun con sabor e olor a leche, y de verdad ¡olía y sabía a leche!

Pero la verdadera fiesta  está prevista para este domingo así que habrá la segunda parte de mi narración.

¡Permanezcáis atentos!

(Visited 5 times, 1 visits today)
Вернуться наверх