Заметки на испанском: ¿por qué no me compraré el quinto iphone y en qué sentido Galaxy S3 es mejor?

Me gustaría escribir este artículo para hablaros de esta maravilla del teléfono y para practicar las palabras del artículo «Испанская лексика: интернет, компьютер и мобильные устройства«.

Bueno, la respuesta a la primera pregunta es muy simple — porque ya disfruto de Galaxy S 3 —  la insignia de la compañía innovadora Samsung.
De vez en cuando siento que necesito algunos cambios, entonces me pongo a mover los muebles en el apartamento u ordenar mis libros de una manera nueva. Esta vez fue el turno de mi iphone. Cabe mencionar que iphone 4 fue mi primer teléfono inteligente y gracias a él he aprendido que se puede leer libros y blogs cuando estoy en el parque con mi pequña, que se puede responder a las cartas en el correo electrónico cuando la laptop está apagado, que no hace falta llevar contigo el teléfono, la cámara y algún chisme para escuchar la música ya que ahora todo está en un mismo aparáto etc.

Pero, había también funciones que me faltaban en el iphone. Las he encontrado en Galaxy.

Primero, lo que para mi es super importante es la facilidad de subir archivos y música. Con Galaxy basta conectar el teléfono a la laptop y ya está.

Segundo, todos los contactos son sincronizados con Google y esto significa que ya nunca los perderé. Cuando usaba el iphone los contactos estaban sincronizidos con itunes, pero no empleaba itunes y por eso cuando surgió la necesidad de llevar los datos del iphone a Galaxy no lo pude hacer y debí añadir todos los teléfonos y nombres al libro de contactos a mano.

Lo que aún más me gusta con Galaxy, cada vez que instalaba una nueva aplicación tipo red social me preguntaba si quería buscar a mis contactos en esta red social y agregar sus datos. Por eso ahora conozco cuando todos mis «contactos» tienen cumpleaños y otra información que dejan abierta en una u otra red social.

Tercero — es la pantalla. Es grande, más grande que en iphone. Podría ser un inconveniente ya que es casi imposible llevar el teléfono en un bolsillo de vaqueros, pero da igual. Suelo llevarlo en la bolsa. Y para mi una pantalla grande es super útil porque leo mucho (en la red, blogs y libros, y éstos a veces salen en el formato pdf y en iphone era imposible leerlos, pero aquí sí que es posible y aún cómodo).

También la pantalla tiene la resolución superior a la del iphone, por eso es una gozada mirar fotos. Y la fotos que hago con la cámara son fantásticas.

El reléfono tiene una función interesante que es la vigilancia inteligente. Mientras miras la pantalla, ésta quedará encendida.

Y lo último que me enamoró de este teléfono tan pronto como le tomé en manos es la función (hiper útil, como bromeó una amiga mía;) de cuando desenbloqueas la pantalla hace glup-glup y la superficie se mueva como la del agua.

¿Y vosotros, qué teléfono preferís?

 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Вернуться наверх